La madre de Neymar tuvo que huir de su casa

 Un nuevo escándalo en la familia del brasileño 

La madre de Neymar, Nadine Goncalves es noticia debido al incidente que tuvo con su novio, Tiago Ramos: le gritó, amenazó y destruyó el apartamento en el que vivían en Río de Janeiro.

De acuerdo con el medio ‘Gente’ el motivo por el que Ramos reaccionó de esa manera fue por una serie de peticiones a las que Nadine se negó, por lo que el joven de 25 años explotó.

Noticias destacadas

Ante la situación la madre de Neymar hizo sus maletas y se marchó a Santos. Además, dejó una nota en el edificio para que le prohiban la entrada a Tiago Ramos.

Esta es la tercera vez que la pareja tiene este tipo de problemas. En 2020 Tiago Ramos hizo lo mismo pero con el apartamento que tiene la mamá de Neymar en Santos y en Cancún tuvo un ataque de ira hasta el punto de llegar ensangrentado al hotel, una situación que impulsó a la madre de Neymar regresar sola a Brasil.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.