René Higuita reveló detalles de su amistad con el famoso narcotraficante Pablo Escobar

En el foco de la polémica

El excancerbero colombiano René Higuita en una entrevista a ‘FOX Sports’ dio detalles de su amistad con Pablo Escobar, revelando como estuvo presionado por las autoridades para revelar el paradero del famoso narcotraficante.

“Cuando comienza esa persecución con Pablo Escobar, empiezan a agarrar a todos sus amigos. A mí me presionaban para que lo entregara, pero yo no sabía nada. Yo no era amigo, la misma gente me volvió su amigo cuando fui a visitarlo. Las mismas autoridades sabían que yo era inocente”, confesó.

Noticias destacadas

“Yo soy amigo de todos. El hecho de que yo sea amigo de Pablo Escobar no quiere decir que sea narcotraficante. Cuando uno se vuelve público da esa posibilidad a los enemigos de que lo vuelvan a uno mie***”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: notibomba.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.