Klopp admitió que al Liverpool le falta nivel para poder luchar por la Champions League

Explosivas declaraciones 

Klopp admitió que al Liverpool le falta nivel para poder luchar por la Champions League

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp sorprendió con unas explosivas declaraciones en las que destaca que su equipo no está entre los candidatos para conquistar la UEFA Champions League de esta edición.

“La única razón por la que juegas esta competición es porque quieres ganarla”, dijo Klopp tras vencer al RB Leipzig. “Pero tampoco somos tontos y por ahora, no parece que esta temporada vayamos a ganar el título. Tenemos que esperar al sorteo y sabemos que será un encuentro extremadamente difícil nos toque quien nos toque”.

Noticias destacadas

“No podemos pensar tan a largo plazo. Nuestro pensamiento está en el ahora. Hemos tenido un buen momento en la Champions, pero no en la Premier y tenemos que ganar varios partidos para coger ese ritmo de nuevo. Eso nos ayudará en la Champions seguro“, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.