Champions League: Unos cuartos de final sin Messi ni Cristiano Ronaldo

El fin de una era

Champions League: Unos cuartos de final sin Messi ni Cristiano Ronaldo

Por primera vez desde 2005, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo disputarán los cuartos de final de la Champions League después de caer eliminados a manos de Paris Saint-Germain y Porto, respectivamente.

El 8 de marzo de 2005, el Barcelona y Messi fueron eliminados en octavos a manos del Chelsea en Stamford Bridge. Por su parte, en esa misma edición el portugués militaba en las filas del Manchester United que cayó frente al AC Milan.

Noticias destacadas

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi han sido protagonistas en las noches europeas, pero parece que poco a poco está llegando el fin de una era que ha dado tantas alegrías a los aficionados del fútbol.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.