El polémico motivo por el que Gremio descarta el fichaje de Santos Borré

Oferta millonaria 

El polémico motivo por el que Gremio descarta el fichaje de Santos Borré

A través de las redes sociales el cuadro brasileño Gremio de Porto Alegre difundió un comunicado en el que explica sus razones para descartar el fichaje del futbolista colombiano de River Plate  Rafael Santos Borré.

“Gremio anuncia el retiro formal de la contratación de Santos Borré”, inició el comunicado el cuadro de Porto Alegre. “La decisión se basa en la inseguridad que generan las dudas que da el deportista sobre la proposición, disposición y voluntad del jugador para incorporarse a nuestra plantilla”, destacó la entidad.

Noticias destacadas

El combinado brasileño le extendió la oferta al futbolista colombiano, pero el propio jugador alargó las negociaciones hasta el punto de generar la molestia en la directiva de Gremio, que decidió retirarse.

“Tenemos su aceptación verbal, pero no hay nada formalizarlo todavía. No es cómodo y esta situación hay que resolverla entre hoy y mañana”, fueron las palabras del presidente del GremioRomildo Bolzán en una entrevista con ‘Radio Bandeirantes’.

Diversos medios colombianos aseguran que el jugador tiene una oferta desde Inglaterra, específicamente del Brighton Hove & Albion, motivo por el que le dio largas a la negociación con Gremio.

Datos

  •  Gremio le ofrecía un contrato por cuatro temporadas y un salario de 1.5 millones de dólares
  • De acuerdo con la prensa argentina, el futbolista colombiano está esperando una propuesta interesante para seguir su carrera en Europa
  • De momento ha tenido algunas ofertas del Viejo Continente, pero el mismo jugador las ha rechazado por no ser atractivas
  • Las ofertas más concretas llegaron de equipos de Brasil
  • Hace unos meses el jugador rechazó la propuesta de negociación que le extendió River Plate
  • Su contrato finaliza el 30 de junio
  • Con River ha marcado 52 tantos en 138 partidos, además de repartir 19 asistencias y conquistar 6 títulos

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.