¡SORPRENDENTE! Los cuatro trucos de Griezmann para no lesionarse

Lo sigue al pie de la letra 

¡SORPRENDENTE! Los cuatro trucos de Griezmann para no lesionarse

En un reportaje sobre la selección francesa el diario ‘L’Équipe’ reveló los secretos del futbolista galo del FC Barcelona, Antoine Griezmann para mantener a raya las lesiones en su carrera deportiva y mostrar una mejor versión en el campo.

Los cuatro trucos que reveló el anterior medio citado son: dormir diariamente una siesta, trabajar el tren superior, una buena alimentación y ver a diario a su fisioterapeuta.

Noticias destacadas

Dormir una siesta es sagrado para el jugador del combinado culé, ya que le permite recuperar horas de sueño y descansar por completo luego de una sesión de entrenamiento por la mañana en las instalaciones del club.

El segundo truco se trata de trabajar el tren superior en el gym para mantener en equilibrio su cuerpo.

En tercer y cuarto lugar está trabajar con su fisioterapeuta y mantener una alimentación balanceada. Desde la temporada 2019-20, Clément Gautreau se encarga a diario de cuidar los ejercicios de Griezmann y en casa cuenta con un chef personal que se encarga de la dieta del jugador.

Dato

  • Griezmann ha tenido apenas tres lesiones musculares a lo largo de su carrera

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.