Polémica en Italia
Luego de que se hiciera viral la fiesta que organizaron Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie, la Juventus tomará fuertes medidas contra los futbolistas por saltarse los protocolos.
De acuerdo con ‘Il Corriere dello Sport’, la policía multó a los jugadores por participar en una fiesta ilegal en casa del futbolista estadounidense y el combinado italiano los apartará del grupo de cara al partido contra el Torino en forma de castigo y además también los sancionará de manera económica.
Noticias destacadas
- Los 10 máximos goleadores históricos de la Eurocopa
- Daniela Christiansson, la impresionante novia de Maxi López (FOTOS)
- Kroos criticó las condiciones laborales de los trabajadores del Mundial de Catar 2022
- Nuevos cambios de cara a la Eurocopa
- El sueldazo que recibirá Haaland si ficha por el Manchester City
- Josef Martínez se vacunó contra el COVID-19
- ¡SORPRENDENTE! Los cuatro trucos de Griezmann para no lesionarse
- El polémico motivo por el que Gremio descarta el fichaje de Santos Borré
- El Manchester City se retira de la puja por Messi
- Real Madrid: ¿Un casino en el nuevo Santiago Bernabéu?
Además, diversos medios italianos aseguran que otros jugadores de la Juventus también estaban en la fiesta, pero se salvaron de ser sancionados por haber abandonado la casa mucho antes de que llegara la policía.
Los jugadores se disculparon
Arthur, Dybala y McKennie se pronunciaron al respecto, en el que aclararon que no era una fiesta ilegal, sino una cena entre amigos.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: marca.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.