Jonathas de Jesus: “Este virus no es broma”

“Fue un dolor muy fuerte”

Jonathas de Jesus: «Este virus no es broma»

Jonathas Cristian de Jesus Mauricio​​, mejor conocido como Jonathas, es un futbolista brasileño que juega en el Elche C.F. de la Segunda División de España como delantero.​ El jugador de 31 años fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 16 de marzo y se convirtió en el tercer futbolista infectado en el fútbol español.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Ni siquiera tenía fuerzas para moverme. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma. Si yo soy deportista y me sentí así, imagínate cómo se sentirá una persona mayor”, comentó en una entrevista al diario brasileño O Globo el delantero.

Noticias destacadas

Comencé a sentir fiebre, una sensación muy mala. Pensé que era una migraña, pero como me dolía mucho la cabeza, también me dolía el cuerpo. Al día siguiente hablé con el médico del equipo y me dijo que hiciera el test porque todos eran síntomas de coronavirus”, confesó Jonathas.

Tras una semana de recuperación, el nacido en Minas Geiras ya se encuentra sano en su casa y reinició su entrenamiento.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ovaciondigital.com.uy

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.