OFICIAL: La UEFA pospone las finales de la Champions y Europa League

Estaban programadas para mayo

Por medio de un comunicado, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) anunció que debido a la pandemia, pospone las finales de la UEFA Champions League y Europa League, que estaban programada para finales de mayo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Como resultado de la crisis en Europa por el COVID-19, la UEFA ha tomado hoy formalmente la decisión de posponer los siguientes partidos, originalmente programados para mayo de 2020: Final de la UEFA Champions League Femenina, Final de la UEFA Europa League y Final de la UEFA Champions League”, reza el comunicado emitido este 23 de marzo.

Noticias destacadas

“Aún no se ha tomado una decisión sobre nuevas fechas. El grupo de trabajo, armado la semana pasada en una conferencia telefónica entre las partes implicadas del fútbol europeo, que fue presidido por el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Se harán anuncios a su debido tiempo”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: uefa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]