Futbolista busca novia para pasar la cuarentena acompañado

Fuera del Campo 

Futbolista busca novia para pasar la cuarentena acompañado

El esloveno Denis Popovic, jugador del Krylia Sovetov habló sobre la situación que hay en Rusia sobre el COVID-19, donde además aprovechó para confesar que está en búsqueda de una novia, para así pasar la cuarentena acompañado.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“¿Hay algún deseo de encontrar una novia rusa? ¡Por supuesto! ¡Por supuesto! Estoy trabajando en ello, pronto todo irá bien”, comentó Popovic entre risas en una entrevista con ‘Sportbox’.

Noticias destacadas

“¿Miedo? Aquí, en Rusia, no. Pero en Europa, incluso en Eslovenia, está sucediendo algo terrible. Todas las instituciones están cerradas, los niños no van a la escuela, las tiendas abren solo de seis a ocho horas al día. Estoy constantemente en contacto con papá, mamá y mi hermana, por supuesto. Me preocupo por ellos. Pero aquí no tengo problemas con ello”, dijo sobre el COVID-19.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: siol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]