Jesse Lingard, el jugador que ignora las críticas de los medios

“No puedes dejar que te atraigan esas cosas”

Jesse Lingard, el jugador que ignora las críticas de los medios

En el podcast oficial del Manchester United, el centrocampista inglés Jesse Lingard confesó que no le presta atención a las cosas negativas que le escriben en las redes sociales y que tampoco está pendiente de las críticas de los medios de comunicación.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Hay muchas cosas en las redes sociales, muchas personas que dicen cosas desagradables. No puedes dejar que te atraigan esas cosas. No leo nada, no leo periódicos”, dijo el jugador.

Noticias destacadas

“Cuando entré en el primer equipo ya comencé a leer cosas así, pero no leo ni cuando las cosas van bien. Una persona puede odiarte y una persona puede amarte, así es la vida. Tienes que seguir adelante. Tenemos que jugar frente a 75,000 personas cada semana”, analizó.

“En el United, el club más grande del mundo, te critican de cualquier manera. Nosotros, como jugadores, debemos seguir adelante y tener la piel gruesa. Amo el fútbol, ​​amo entrenar, amo jugar, amo a los fanáticos, los estadios. Amo el fútbol. Soy un futbolista total”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sportsmole.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]