Adama Traoré estuvo cerca de jugar en la NFL

La sensación del momento 

El jugador del Wolverhampton, Roman Saiss, en una entrevista a ‘RMC Sport’ reveló que su compañero Adama Traoré estuvo en la mira de varios equipos de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Le dije un día que corría como un jugador de fútbol americano y el me contestó que hubo equipos de la NFL que le quisieron convencer para cambiar de deporte”, dijo Saiss al ser preguntado por su compañero, que en las últimas semanas ha sido noticia por su imponente físico.

Noticias destacadas

“Le veo en el gimnasio y no hace pesas. Nunca le he visto hacerlo. Tal vez tiene uno secreto en casa, no lo sé. Es grande y rápido. Muchos dicen que con ese físico es imposible que juegue al fútbol”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]