Alexander Baumjohann, jugador del Sydney FC explica la situación que se vive en Australia

El fútbol no se detiene

Alexander Baumjohann, jugador del Sydney FC explica la situación que se vive en Australia

Alexander Baumjohann, jugador alemán del Sydney FC, donde detalló la situación que se vive actualmente en Australia con los grandes incendios que han arrasado en todo el país en los últimos meses.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Es un momento muy triste en Australia. Para los jugadores también porque el campeonato no para, pero no es fácil… Los fuegos son cerca de las ciudades en las que jugamos. El sábado pasado jugamos a 38 grados y con un aire irrespirable, es como fumar 50 cigarrillos”, comentó el futbolista alemán.

Noticias destacadas

“En casa tampoco podemos poner el aire acondicionado porque lo que entra desde fuera no es bueno para mi familia. Tengo dos hijas y ahora estamos en vacaciones, pero hubo 5 días de cierre de colegios por la situación”, detalló.

“Toda mi familia y amigos están preocupados por lo que ven en televisión… Nosotros estamos bien, pero los animales no. Es una tristeza enorme ver como se están muriendo”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: aleague.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]