James Rodríguez: “¿El Madrid? Ya no me quiere nadie ahí”

Confesiones 

James Rodríguez: “¿El Madrid? Ya no me quiere nadie ahí”

El futbolista colombiano del Everton, James Rodríguez en declaraciones durante una retransmisión de Twitch, bromeó acerca de la posibilidad del volver a las filas del Real Madrid.

Un aficionado fue el que le preguntó sobre la posibilidad de regresar al combinado merengue y el colombiano contestó bromeando: “Ya no me quiere nadie ahí. Eso es parte del fútbol, muchachos. Creo que la afición me tiene cariño”.

Noticias destacadas

Además fue preguntado si se retirará del fútbol en Colombia. “No está dentro de mis planes, la verdad. Quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo, pienso que no”, afirmó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rcnradio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.