El gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y lo trasladan a España en jet privado

Increíble historia 

El gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y lo trasladan a España en jet privado

Diversos medios italianos cubrieron la noticia del accidente que sufrió el gato del futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. El felino está siendo tratado ahora en España tras llegara al país en un avión privado, algo que sorprendió a muchos.

El animal fue atropellado en Turín tras escaparse de casa y estaba gravemente herido, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en la ciudad italiana, pero para acelerar la recuperación de la mascota de la familia, decidieron mandarlo a España: llegó al país…en un avión privado.

Noticias destacadas

“Estuvo cerca de la muerte y después de bastante tiempo de cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo en España”, confesó Georgina en ‘InStyle’ sobre el estado de salud de ‘Pepe’.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ojo.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.