Jugador del Orlando City arrestado por agresión sexual

Grave acusación 

Jugador del Orlando City arrestado por agresión sexual

El zaguero del Orlando City, Jonathan Suárez-Cortés, fue detenido por las autoridades luego de ser acusado por agredir sexualmente a una mujer en el condado de Osceola, Florida.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del equipo a ‘Orlando Sentinel’.

Noticias destacadas

El futbolista de 24 años fue arrestado junto a su hermano, sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Dato

  • El jugador había sido presentado como nuevo refuerzo de Orlando City para la temporada 2021 de la Major League Soccer, procedente del Querétaro de la Liga MX.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: hoyfut.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.