El extraño virus que afecta a Álvaro Morata

Su rendimiento se ha visto afectado 

El extraño virus que afecta a Álvaro Morata

Medios como ‘Marca’ o ‘La Vanguardia’ revelaron que el artillero español de la Juventus, Álvaro Morata se le ha diagnosticado citomegalovirus, un virus que no tiene cura de momento y que estaría afectando levemente su rendimiento deportivo.

El anterior medio citado destaca que “El citomegalovirus es un virus que aumenta el tamaño de las células infectadas al debilitar su citoesqueleto, el entramado de proteínas que atañe a toda célula, y, aunque no tiene cura, tampoco consecuencias graves más allá de algún síntoma leve”. 

Noticias destacadas

El propio entrenador del combinado italiano comentó sobre el estado de Morata. “No se ha recuperado de su gripe, no está bien, pero nos ayudó en un momento complicado. Tuvo que tumbarse nada más volver a los vestuarios después del partido y se desmayó”. 

Asimismo, el diario español destaca que el virus no tiene efectos más allá de algún mareo leve y se combate con antivirales para retrasar la reproducción del virus.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.