Christian Eriksen no podrá jugar en la Serie A

En duda su continuidad en el Inter de Milán 

Christian Eriksen no podrá jugar en la Serie A

Francesto Braconaro, miembro del comité científico técnico de la Federación Italiana, en una entrevista a ‘Radio KissKiss’ habló sobre el caso del futbolista danés Christian Eriksen y la posibilidad de que no pueda jugar más en la Serie A debido al desfibrilador que le colocaron luego de sufrir un paro cardiaco en el primer partido de la EURO 2020.

“No podemos aprobar plenamente que juegue en Italia. Si a este jugador le quitan el desfibrilador y un especialista demuestra que está bien, podrá jugar en el Inter”, comentó sobre la situación de Eriksen.

Noticias destacadas

Hay que recordar que en Italia está prohibido jugar con un desfibrilador, por lo que el jugador deberá someterse a una serie de exámenes para saber si podrá jugar la próxima temporada con el Inter de Milán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.