Francisco Carabalí reveló la triste situación que viven los jugadores en Mineros de Guayana

La directiva le debe a toda la plantilla 

Francisco Carabalí reveló la triste situación q

En una entrevista al programa radial ‘El Mundo es un Balón’ el futbolista de Mineros de Guayana, Francisco Carabalí habló de la deuda que mantiene el club con los jugadores y la situación familiar por la que pasa: sus hijos tienen COVID-19 y no cuenta con los recursos para ayudarlos.

“La situación en Mineros es complicada. Mi única motivación son mis hijos y esposa. El equipo nos debe cuatro meses. Es increíble no tener tacos para jugar mañana”, comentó el futbolista.

Noticias destacadas

“Aquí en Mineros me siento bien y no me gustaría irme, pero vivir esta situación es complicada. Le dije a la directiva que necesitaba un par de tacos, pero todavía estoy esperando”, resaltó.

“A toda la plantilla le deben. Andamos desmotivados. Todas las semanas nos dicen que nos van a pagar y ya han pasado cuatro meses”, detalló.

“Mis dos hijos mayores en Barquisimeto tienen covid y no tengo dinero para poder enviarles. La directiva no nos da respuesta”, comentó de su situación personal.

“Siempre me desmotivo y salgo del entrenamiento. No me provoca entrenar y estoy así desde el partido ante Monagas. Yo soy el que está dando la cara porque tengo personalidad para decir las cosas”.

“En el juego solo puedo pensar en la salud de mis hijos. Le dije a mi familia en Colombia que me ayude con esta situación económica que estoy viviendo”.

“Los juveniles me preguntan que qué pasa con el pago. A veces se desmotivan por esa situación, pero solo les digo que hay que guerrear y esperar que termine el torneo. “Ojalá nos paguen aunque sea un mes, con eso nos mantenemos”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (Ricardo Rondón)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.