Jack Grealish se ve jugando en la MLS

Una liga atractiva para muchos jugadores 

Jack Grealish se ve jugando en la MLS

El futbolista inglés del Manchester City Jack Grealish en una entrevista a ‘ProSoccerTalk’ reveló el gran interés que tiene de jugar en la Major League Soccer (MLS) en un futuro.

“Se lo dije a mi padre no hace mucho, jugar en Estados Unidos es uno de mis sueños. Siempre me ha gustado Estados Unidos y creo que la MLS está destacando en los últimos años”, aseguró el inglés.

Noticias destacadas

“Tuvo un año realmente bueno allí. Me mantengo al día de lo que hace. Sé que tuvo una muy buena temporada con el New England Revolution. Viendo lo mucho que se está divirtiendo allí, podría verme jugando en Estados Unidos en el futuro”, comentó sobre su excompañero Carles Gil, que fue pieza importante para los Revs durante la temporada.

Dato

  • Tiene contrato con el City hasta 2027

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: manchestereveningnews.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.