¡INCREIBLE! Los amenazantes mensajes de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Sigue la polémica 

El programa argentino “Intrusos” reveló que el futbolista argentino Rodrigo De Paul demandó a su expareja y madre de sus hijos,  Camila Homs por “amenazas y hostigamiento”.

“Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp que Camila le envió a De Paul. Él se preocupó al leer estos mensajes, que tienen un contenido irreproducible, y empezó a llamar a su entorno y abogados”, dijo Guido Záffora.

Noticias destacadas

“Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto. Yo me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz”, le habría escrito Homs a De Paul y que habría sido revelado por la panelista Maite Peñoñori.

Por otra parte, Peñoñori, agregó. “Hubo un impasse en el conflicto que llegó con el acuerdo económico, pero después Camila enfurece y le manda mensajes totalmente sacada, insultándolos a los dos, a De Paul y Tini (Stoessel), y extorsionándolo con sus hijos”.

“En las amenazas y extorsión también se la nombra a Tini. Las amenazas empezaron con Tini. Cuando Rodrigo recibe un mensaje muy fuerte, para no usar otra palabra, con respecto a los hijos ahí decidió hablar con los abogados”, explicó el panelista.

“Cuentan los abogados que el acuerdo económico tras la separación fue muy favorable a Camila. Pero sentimentalmente ella quedó muy golpeada. Esta denuncia tiene que ver con mensajes que le envió, porque en el último tiempo no están nada bien. La intermediaria para que él pueda ver a sus hijos es su mamá, Mónica”, aseguró Záffora.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcolombiano.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.