Fecha confirmada para el debut de Cristiano Ronaldo

A la espera 

El próximo 22 de enero ante el Al Ettifaq, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo hará su debut de manera oficial con el Al Nassr.

El luso arrastra una sanción de dos partidos, impuesta por la Federación Inglesa de Fútbol (FA), por lo que no ha podido aún debutar con su nuevo equipo, que está a la espera del gran momento.

Noticias destacadas

A pesar de aún no estar disponible para jugar, el portugués se ha incorporado a los entrenamientos del equipo con el fin de mantenerse en forma y llegar en buenas condiciones a su debut.

Adicional, se espera que CR7 tenga unos minutos en el encuentro entre el equipo de las estrellas de la Liga Saudí frente al Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.