FC Barcelona: ¿Cuánto tiempo estará Ansu Fati de baja?

Malas noticias para Xavi 

FC Barcelona: ¿Cuánto tiempo estará Ansu Fati de baja?

La presente temporada del FC Barcelona está siendo una completa pesadilla y se le suma la nueva lesión que sufre la joya del cuadro culé, Ansu Fati.

“Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir”, resalta el parte médico del cuadro culé con respecto a la lesión del futbolista.

Noticias destacadas

A pesar de no especificar el tiempo de baja, los medios españoles resaltan que este tipo de lesiones podría dejarlo fuera de las canchas de dos a cinco meses, dependiendo del tratamiento que escoja para su recuperación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.