La justicia italiana condena a Robinho por violencia sexual

Ratificaron la pena contra el futbolista

La Corte Suprema de Casación de Italia ratificó la sentencia de nueve años para el futbolista brasileño Robinho por violencia sexual.

De acuerdo con el diario brasileño ‘Ge Globo’, los abogados del futbolista presentaron un último recurso con el fin de librarse de la sentencia, pero la misma fue denegada por la justicia de Italia.

Noticias destacadas

“Para los jueces el recurso del jugador era inadmisible y la condena es definitiva”, dijo a la prensa el abogado de la víctima, Jacopo Gnocchi. “En total quince magistrados italianos han considerado que las acusaciones han sido ampliamente comprobadas. Nuestro deseo es que Brasil ejecute la condena”

El acto cometido se produjo en enero de 2013 cuando el futbolista estaba en las filas del AC Milan. Él junto a otras cinco personas participaron en la violación en un conocido club nocturno de Milán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: publinews.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.