La directiva del FC Barcelona anunció que Ousmane Dembélé debe salir del club (VIDEO)

Polémica 

El director de futbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, se pronunció sobre la situación que se vive con el futbolista francés Ousmane Dembélé y la negativa que hay para llegar a un acuerdo de renovación o su salida del cuadro culé.

“Con Ousmane y con sus agentes iniciamos conversaciones el mes de julio aproximadamente. Durante todo este tiempo, ya son 6 meses y pico, casi 7 meses, hemos dialogado, hemos hablado. El Barça ha hecho diferentes ofertas. Ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros. Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazados por sus agentes. Y hoy día, 20 de enero, a 11 días de cerrar el último plazo de su contrato (y el mercado invernal), es evidente, nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona. Y, por lo tanto, no está comprometido con el proyecto futuro del Barça”, comentó.

Noticias destacadas

“En este escenario, se le ha comunicado a él y sus agentes que debe salir de forma inmediata, porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto. Y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero. La consecuencia deportiva de todo ello, valorado por nuestros técnicos y entrenador, es que no deseamos tener con nosotros jugadores no comprometidos con el proyecto y que no quieran estar en el Barça. El hecho de que no vaya convocado es una consecuencia de todo este proceso. El club no es el que debe determinar esto, es el entrenador, pero tiene todo nuestro soporte y apoyo, nos parece una actitud absolutamente coherente”, resaltó.

De acuerdo con ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ el jugador francés quiere renovar con el club azulgrana pero no aceptará presiones para firmar la extensión de su contrato.

Dato

  • Ousmane Dembélé fue fichado por el FC Barcelona por 140 millones de euros

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: la10.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.