Deyna Castellanos crítica la gestión de la Supercopa femenina

Fuertes declaraciones 

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid Deyna Castellanos en una entrevista a ‘SER Deportivos’ criticó la organización de la Supercopa de España femenina.

“Pues la verdad que a mí me parece una vergüenza. No te lo voy a negar. Que no se haga ningún tipo de marketing, que no se haga ningún tipo de nada con respecto a un torneo que es muy importante, porque todos lo son, y que sepamos la sede una semana antes y el horario… a mí me parece un poco vergonzoso, la verdad”, dijo en referencia a la poca información que hay sobre el torneo.

Noticias destacadas

“Sí, es algo que de verdad que es penoso, que es vergonzoso, que a nosotras como futbolista nos afecta porque seguimos con el mismo tema de que el fútbol femenino no se toma en serio y nos duele porque nosotras evidentemente nos dedicamos a esto, vivimos de esto y es algo que ponemos nuestro cuerpo todos los días y nuestra alma para para dar un espectáculo, pero tampoco nos lo ponen fácil”, resaltó.

“La Selección de España en este momento es una de las mejores selecciones que para mí es candidata a ganar el próximo Mundial y que la Liga no sea profesional, que de paso hagan este tipo de cosas con ese tipo de torneos donde no nos promocionen… Después dicen que el fútbol femenino no vende, pero cómo vamos a vender si no lo promocionan”, argumentó.

Tras las declaraciones de la futbolista venezolana el ente español hizo oficial la fecha y hora de la final de la Supercopa femenina: se jugará a las 12:00 horas del domingo 23 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.