La Juventus recurrirá a la sanción

Un nuevo problema que resolver 

Por medio de un comunicado la Juventus informó que no está de acuerdo con la sanción de 15 puntos y recurrirá ante la justicia para que la misma sea revocada.

“Con la sentencia revocada, la Cámara Federal de Apelaciones había desestimado la denuncia presentada por el Ministerio Público Federal contra la decisión de la Audiencia Nacional Federal que, a su vez, había absuelto a la Juventus y a las demás personas en diferido por la inexistencia de falta disciplinaria en relación a la evaluación de los efectos de determinadas transmisiones de derechos de inscripción de jugadores en los balances y al reconocimiento de plusvalías”, explicó el comunicado oficial.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el combinado italiano fue sancionado por la investigación de las plusvalías que supuestamente aplicó en diversas operaciones para beneficiarse e inflar sus cuentas.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ilpost.it

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.