El Barça levantó el título de la Supercopa de España Femenina en medio de la polémica (VIDEO)

Misma competición, pero un trato distinto 

El Barcelona Femenino, se proclamó campeón de la Supercopa de España al derrotar a la Real Sociedad. Sin embargo, en redes sociales surgió la polémica al ver cómo las jugadoras se colgaban las medallas del título ellas solas.


Durante el momento de la entrega de las medallas, las jugadoras del conjunto ‘txuri-urdin’ como las futbolistas azulgranas tuvieron que recoger ellas mismas sus propias medallas, en comparación a lo que se vivió en la Supercopa de España en el que el Barcelona masculino recibió la presea por parte del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFRF), Luis Rubiales. 

Noticias destacadas

Ante la polémica, el programa ‘Tiempo de Juego’, recibió respuesta por parte de la RFEF sobre lo sucedido. “El protocolo es el mismo que el de la Copa del Rey: La copa se entrega en el palco y las medallas se entregan al delegado del campeón que, habitualmente, las entrega en el vestuario”.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FCBfemeni)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.