Expulsan a jugador por mostrarle una jugada polémica en su celular al principal (VIDEO)

Suceso controversial

La Superliga de Turquía fue el marco de una curiosa escena en la última jornada disputada, en el encuentro entre Besiktas y Sivasspor en el Estadio Vodafone Park por la fecha 15.

Besiktas era el favorito, ganaban 1-0 desde los 18 minutos gracias a un tanto de Guven Yalcin, pero lo más resaltante del primer tiempo ocurrió antes del descanso. El Sivasspor estaba frustrado por las decisiones del árbitro Arda Kardeşler, a quien fueron a reclamarle antes de ir al descanso.

Noticias destacadas

Hakan Arslan, capitán del Sivasspor, vio la tarjeta roja por mostrarle con su teléfono móvil una polémica jugada al principal del encuentro, que lo amonestó con la tarjeta amarilla, pero ante la insistencia de Arslan, este lo volvió a sancionar, deparando en una expulsión.

Así se fueron al descanso, seguramente con una molestia mayor en Sivasspor al perder a su capitán y jugador importante para el segundo tiempo.

El Besiktas logró una goleada con tantos de Larin (84′) y Ozyakup (91′). mientras el  Sivasspor, un equipo que peleó el titulo la temporada pasada, se encuentra en la obligación de sumar para escaparse del descenso (5 puntos arriba del puesto 18).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sportbible.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.