Es requerido por la justicia
Según Daily Hive, la justicia de la provincia de la Columbia Británica emitió una orden de arresto para el jugador venezolano Anthony Blondell por no atender una comparecencia a un presunto asalto sexual en su contra.
El sitio web de la cadena deportiva estadounidense ESPN, indica que los hechos ocurrieron en mayo 12 del 2018 cuando el jugador formaba parte del Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer (MLS).
Noticias destacadas
- Pekerman tendría todo arreglado para tomar el mando de la Vinotinto
- ¡EMOTIVO! El mensaje de Lewandowski tras la inauguración de un mural en Venezuela (VIDEO)
- ¡BOMBAZO! Dani Alves regresa al Barcelona
- El polémico comentario de Uli Hoeness contra el PSG y Manchester City
- Fuerza Kun: Sergio Agüero podría dejar el fútbol por su problema cardíaco
- Mundial Qatar 2022: Estos son los clasificados a la Copa del Mundo
- Resultados de la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas (VIDEO)
- La razón por la que el Bayern Múnich sancionará a Joshua Kimmich
- Las declaraciones de Chiellini que han causado polémica en Italia
- Los fichajes que quiere el Newcastle en el mercado de invierno
La denuncia se introdujo ante la justicia el 8 de octubre de 2019, y apenas la MLS conoció del hecho, suspendió de manera indefinida al venezolano ya que en sus estatutos consideran que estos hechos impactan negativamente la imagen de la marca de la liga y de su franquiciado. Dicha decisión fue confirmada por ESPN.
La próxima comparecencia de Blondell ante la corte provincial de Vancouver está programada para el 1 de diciembre, y el juicio está programado para comenzar el 12 de enero de 2021.
El Vancouver Whitecaps realiza una investigación independiente de los hechos.
Gráfica:mlssoccer.com
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.