Sergio Ramos explicó el motivo por el que fichó por el PSG

Contento con la decisión 

Sergio Ramos explicó el motivo por el que fichó por el PSG

El experimentado fichaje del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos en una entrevista a ‘L’Équipe’ analizó su llegada al combinado parisino y reveló varios detalles cómo el motivo por el que fichó por el cuadro galo.

“El club me ofreció dos años, continuidad y un proyecto deportivo muy interesante. Eran mis prioridades. El PSG no me ha puesto ningún problema”, comentó el central español durante la entrevista.

“A todos nos gusta ganar y qué menos que venir a un club con 51 años de historia y que no ha podido conseguirlo todavía. Sería histórico a nivel de club. A nivel personal, conseguir la quinta Champions para mi palmarés sería muy importante. Ojalá el año que viene podamos decir que hemos conseguido un título tan maravilloso como la Champions. Es lo que sueña el club y la afición”, explicó.

Noticias destacadas

“Los líderes los eligen los compañeros, el grupo. Durante muchos años me he sentido así del club del que vengo, pero nunca he presumido de ser el líder, de ser el capitán. Dentro de un vestuario hay distintos roles. El PSG también tiene esos perfiles y yo vengo a ayudar. No vengo a quitar a ningún líder ni a apartarlo. Estoy para sumar, para aportar experiencia, motivación. Con el tiempo se verá a los jugadores que elige el vestuario”, detalló de su papel en el PSG.

“Yo creo que puedo competir tres o cuatro años más. No tengo que ver a jugadores como Chiellini o Bonucci. Yo sé cómo pienso, cómo siento y cómo estoy. El día que vea que el cuerpo no me responde o no estoy bien físicamente, me quedaré en casa y me retiraré. ¿La Selección Española? Ojalá pueda volver. Para mí, ir a la selección es algo muy importante y sigo manteniendo esa mentalidad. Me gustaría jugar Eurocopas, Mundiales y para eso hay que rendir en el campo, marcar un buen nivel y ojalá me vuelvan a llamar”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.