El sueldo que le ofrece el PSG a Mbappé para que renueve

Una gran cantidad 

De acuerdo con el diario ‘AS’ el Paris Saint-Germain quiere que Kylian Mbappé renueve su contrato y es por eso que le hizo una potente oferta al artillero francés: el mismo sueldo que gana Neymar. 

El contrato del francés finaliza en 2022 y el combinado parisino ha intentado renovar al jugador que ha rechazado cada oferta que le llega por parte del club, ya que tiene el deseo de marcharse el próximo mercado de verano.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que el PSG le hizo llegar una nueva oferta: tendrá el mismo sueldo que Neymar, siendo uno de los mejores pagados de la plantilla y del mundo.

De acuerdo con ‘Salary Sport’ el futbolista brasileño gana 61,5 millones de dólares al año, mientras que Mbappé percibe 28,8 millones de dólares, siendo el segundo mejor pagado del club.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: dpeor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.