¡SE QUEDA! Todos los detalles del acuerdo entre el Barcelona y Messi

Una gran noticia para los aficionados 

¡SE QUEDA! Todos los detalles del acuerdo entre el Barcelona y Messi

De acuerdo con el diario ‘Sport’ finalmente el FC Barcelona y Lionel Messi han llegado a un acuerdo para renovar el contrato y seguir en el combinado blaugrana por cinco temporadas más.

El anterior medio citado destaca que el argentino además de tener un contrato hasta los 39 años, aceptó rebajarse el sueldo a la mitad, una importante noticia para el cuadro catalán que pasa por un momento delicado a nivel económico.

Noticias destacadas

Asimismo se espera que el Barcelona haga oficial la noticia en las próximas horas, con el fin de tranquilizar a la afición que ha estado a la espera de esta noticia desde hace semanas.

Una cláusula de 350 millones 

Por otra parte el Barcelona quiere asegurarse que nadie se meta nuevamente entre la relación que tienen con Messi, por lo que el futbolista tendrá una cláusula de 350 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.