Los récords que a Messi le quedan por batir con el Barça

En la mira

Los récords que a Messi le quedan por batir con el Barça

Lionel Messi seguirá en la FC Barcelona, una noticia que llena de emoción a los aficionados del cuadro catalán. Es por eso que VisionNoventa te trae los récords que al argentino le quedan por batir con el Barça.

Messi se ha cansado de romper récords con el Barcelona, pero le quedan cuatro por concretar: más temporadas en el Barça, más encuentros de Champions League, más goles en la Copa del Rey y más títulos con un mismo club.

Noticias destacadas

Actualmente el jugar con más títulos en un mismo club es de Ryan Giggs con el Manchester United, que conquistó 36 trofeos, mientras que Messi lleva actualmente 35.

El argentino con tan solo jugar un partido en la temporada 2021-22 igualará las 17 temporadas que tiene Xavi Hernández y Carles Rexach en el combinado azulgrana.

Otro de los récords que tiene en la mira es el de ser el jugador del Barça con más partidos disputados en la Champions League. De momento tiene 149 partidos y solo lo supera Xavi Hernández con 151.

El último récord que tiene es el de ser el máximo goleador de la Copa del Rey. Actualmente tiene 56 goles en esta competición y está a 24 de igualar a Josep Samitier.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vogue.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.