El polémico motivo por el que Koulibaly no recaló en el Barcelona

De Laurentiis reveló todos los detalles 

El polémico motivo por el que Koulibaly no recaló en el Barcelona

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis habló sobre la oferta que le hizo el club italiano a Kalidou Koulibaly, la propuesta del Barcelona y finalmente el traspaso del jugador al Chelsea. 

“Le ofrecí seis millones y medio de euros por temporada, pero se quería ir”, dijo el directivo en una entrevista a ‘Radio Kiss Kiss’ sobre la marcha del futbolista.

Noticias destacadas

“Su idea de salir era clara y yo le dije: ‘no te puedo vender al Barcelona porque no tienen dinero’. Luego, recibimos una propuesta del Chelsea que era imposible decir que no”, explicó.

El Chelsea finalmente se hizo con los servicios del jugador: 40 millones de euros por el defensa central que tenía contrato con el Napoli hasta 2023.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.