De Paul podría quedarse sin ir al Mundial Catar 2022

Preocupación en Argentina 

De Paul podría quedarse sin ir al Mundial Catar 2022

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia habló sobre la denuncia que tiene Rodrigo de Paul por parte de su ex pareja, Camila Homs, quien le reclama la manutención de sus hijos.

 “Siendo honesto, creo que están iniciando el divorcio. De acá a que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta… Y en el marco de que falte, yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, comenzó el presidente de la AFA en una entrevista a ‘Radio Urbana’.

Destacado

“Para ir a Catar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, o algo de género… Eso es lo que entendemos por lo que marca el reglamento FIFA. En ningún lado dice algunas cosas que hoy vemos por los medios”, resaltó.

Noticias destacadas

“La conozco a Camila y lo conozco a él, sé del sentimiento que se tienen. No tengo dudas de que lo que pasó por ahí hoy es mediatizado, se va a terminar arreglando de la mejor manera”, cerró. Tapia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.