El nuevo reclamo de Dani Alves al Barça

Regresa al Camp Nou con Pumas

Durante su presentación como nuevo jugador de Pumas, el futbolista Dani Alves habló de su salida del Barcelona y del regreso al Camp Nou ahora con el cuadro mexicano para disputar el Trofeo Joan Gamper.

“Al final la vida trata bien a la gente que trata bien a la vida, me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme. Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez, esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato… ¿Qué sucede?, nada, ciao”, dijo Alves.

Noticias destacadas

“No esperaba mucho más, al fin y al cabo firmé seis meses y los cumplí. Podrían haberme avisarme antes, porque en el último partido ante el Villarreal hubiera podido despedirme de la gente”.

“Por eso la vida me regala esto, que sea Pumas el que va a venir al Camp Nou y tendré la oportunidad de despedirme de la gente como me hubiera gustado”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laopinion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.