Los favoritos de Puyol para el Mundial Catar 2022

“Hay que ver cómo llega al Mundial..”

El exfutbolista español Carles Puyol durante una conferencia de la Fundación de Fútbol del Banco canadiense Scotia Bank se pronunció sobre sus favoritos a ganar el Mundial Catar 2022 que se celebrará a final de año.

“Hoy en día, la favorita es Francia. Creo que tiene una selección impresionante, no solo un once si no que cualquiera de los veintitrés puede ser titular. Hay que ver cómo llega al Mundial pero, para mí, es una de las favoritas. Argentina, para mí, también, Brasil y luego está Alemania”, declaró.

Noticias destacadas

“España, yo no creo que tenga que llevar el cartel de favorito, pero tengo mucha confianza en esta generación joven, con jugadores con gran experiencia que les pueden ayudar y tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo. Así que les deseo muchísima suerte y a ver hasta dónde podemos llegar”, señaló.

“Sinceramente, sí que sorprende, pero la clasificación aquí es muy dura, hay mucha competencia, y esta todo muy igualado, quitando, quizá a Brasil y Argentina, que pueden estar un poco por encima, los demás están muy igualados, y ahí esta la prueba con una selección como la de Chile, que yo creo que tiene muy buen equipo”, dijo de las eliminatorias CONMEBOL.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.