El polémico árbitro del Serbia-Portugal se disculpó por anular el gol de Cristiano Ronaldo

Muy tarde 

El polémico árbitro del Serbia-Portugal se disculpó por su error

La pasada jornada de selecciones estuvo marcada por la polémica en el encuentro entre Serbia vs. Portugal debido a la decisión del árbitro Danny Makkelie, en anular un claro gol de Cristiano Ronaldo cuando el partido estaba finalizando.

“El árbitro me pidió disculpas y me digo que estaba avergonzado. Yo estaba en el vestuario con él y me pidió disculpas. Me había dicho en el campo que iba a ver las imágenes y que si era el caso me llamaría para disculparse. Y así fue”, resaltó el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.

Es la segunda vez en una fase de clasificación que me piden disculpas después del partido. Le dije en el campo que no había VAR ni línea de gol. Los árbitros son humanos y cometen errores, pero para eso está el VAR y la tecnología de la línea de gol está para evitarlo”, cerró.

Noticias destacadas

Por su parte, el árbitro se pronunció en una entrevista a ‘A Bola’ por lo sucedido. “Según la política de la FIFA, lo único que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la Selección Portuguesa por lo sucedido”, comentó.

“Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando somos el centro de la noticia de esta manera, no nos satisface en absoluto”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.