Polémica: Lionel Messi es sutituido y se viraliza su reacción (VIDEO)

Estuvo perdido el segundo tiempo

Polémica: Lionel Messi es sutituido y se viraliza su reacción (VIDEO)

EL astro argentino Lionel Messi fue cambiado al minuto 75′ en lugar de Achraf Hakimi durante el encuentro entre el Paris Saint-Germain-Lyon de la Ligue 1.

 

El DT Mauricio Pochettino, decidió la sustitución sin ningún aparente percance físico, lo que deparó en que el argentino se retiró del campo con cara de no entender el cambio y cruzando alguna palabra y gesto con el timonel. El partido estaba 1-1.

Noticias destacadas

La segunda parte Messi estuvo desaparecido. En la primera, sí tuvo participación extensa, con una buen disparo cruzado que pudo entrar. También tuvo un disparo de falta a la cruceta cuando acababa la primera parte.

El PSG acabó ganando 2-1 con gol de Icardi.

Durante la rueda de prensa, el técnico del esgrimió que buscaba cuidar al jugador debido a que tienen que enfrentar muchos encuentros importantes durante la temporada.

Será un cambio que dará mucho que hablar.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NoticiasRCN)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.