Contundentes declaraciones
Las sanciones impuestas a Roman Abramovich por su amistad con el presidente de Rusia, Vladimir Putin siguen dando problemas al Chelsea FC: El club tendrá que limitar los viajes en avión por el corto presupuesto.
“Yo pagaría, no hay problema. No es un gran gasto para nosotros. Ir a los partidos es lo más importante. Hay cosas más jodid*s en el mundo que preocuparse por un avión o un autobús para ir a los partidos fuera de casa”, comentó el futbolista alemán Kai Havertz.
Noticias destacadas
- El motivo por el que André Onana se marchará del Ajax
- El Inter de Milán sanciona a Arturo Vidal
- El capitán de la selección de Rusia se niega a jugar con la selección
- Tuchel muestra su compromiso con el Chelsea
- Catar 2022: La convocatoria de Brasil para el cierre de las Eliminatorias en Sudamérica
- Así quedó el estadio del FC Desná de Ucrania tras los bombardeos de Rusia (VIDEO)
- Neymar y Ramos se plantean dejar el PSG
- Resultados de la tercera jornada de la MLS (VIDEO)
- Atlanta sufrió para superar a Charlotte (VIDEO)
- Vinotinto: Salomón Rondón calienta el partido contra Colombia
“Todos somos profesionales y sabemos que es una situación rara para todo el mundo en el club. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos. Es todo lo que podemos hacer, el resto es tarea del club”, apuntó.
“No puedo deciros mucho más porque estamos centrados en los partidos. No es fácil ni para nosotros, ni para el club ni para los aficionados. Lo que podemos hacer es jugar bien al fútbol y darle un motivo de alegría a nuestros aficionados”, finalizó.
Por otra parte, ‘Mundo Deportivo’ asegura que el capitán del Chelsea, César Azpilicueta también se ofreció a cubrir parte de los gastos del equipo.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: yahoo.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.