El jugador del Chelsea que se ofrece a pagar los desplazamientos del equipo

Contundentes declaraciones 

El jugador del Chelsea que se ofrece a pagar los desplazamientos del equipo

Las sanciones impuestas a Roman Abramovich por su amistad con el presidente de Rusia, Vladimir Putin siguen dando problemas al Chelsea FC: El club tendrá que limitar los viajes en avión por el corto presupuesto.

“Yo pagaría, no hay problema. No es un gran gasto para nosotros. Ir a los partidos es lo más importante. Hay cosas más jodid*s en el mundo que preocuparse por un avión o un autobús para ir a los partidos fuera de casa”, comentó el futbolista alemán Kai Havertz.

Noticias destacadas

“Todos somos profesionales y sabemos que es una situación rara para todo el mundo en el club. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos. Es todo lo que podemos hacer, el resto es tarea del club”, apuntó.

“No puedo deciros mucho más porque estamos centrados en los partidos. No es fácil ni para nosotros, ni para el club ni para los aficionados. Lo que podemos hacer es jugar bien al fútbol y darle un motivo de alegría a nuestros aficionados”, finalizó.

Por otra parte, ‘Mundo Deportivo’ asegura que el capitán del Chelsea, César Azpilicueta también se ofreció a cubrir parte de los gastos del equipo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.