Deportivo Cali: Fay Martínez publicó foto sin ropa (FOTO)

Cumplió su palabra

Cumplió su palabra: hincha de Deportivo Cali publicó foto sin ropa (FOTO)

Fay Martínez, locutora de radio e hincha del Deportivo Cali, cumplió su promesa de publicar una foto sin ropa, tal y como lo había prometido si el delantero Marco Pérez marcaba un gol.

Pues bien, Pérez el pasado miércoles 17 de febrero anotó en el triunfo del Deportivo Cali sobre Junior, por lo que los usuarios en las redes sociales le recordaron a Fay Martínez que tenía que cumplir su promesa.

Noticias destacadas

Martínez finalmente publicó una foto sin ropa, sentada en una pequeña silla y tapándose parte de los senos y la entrepierna con una sábana blanca. A pesar de que cumplió, algunos usuarios de Twitter no quedaron contentos con la forma en la publicó la foto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: pulzo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.