El futuro de Icardi puede estar nuevamente en Italia

Ya debutó con el PSG

El futuro de Icardi puede estar nuevamente en Italia

Wanda Nara volvió a dar de qué hablar con las declaraciones que hizo al programa ‘Tiki Taka’, donde habló del debut de Mauro Icardi con el Paris Saint-Germain y dejó la puerta abierta al Napoli.

“El dinero que Napoli no ha gastado todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tenga algunas sorpresas”, comentó la esposa del futbolista al programa italiano.

Noticias destacadas

“París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol loco. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin. Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos”, dijo la agente.

“Creo que es una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar. Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística … Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz”, destacó.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.