Maradona debutó con derrota

Amargo estreno

Diego Armando Maradona es sin duda un ídolo, y su debut en la Primera división argentina al frente Ginmasia Esgrima La Plata, generó una gran expectación, el mismo tuvo color en las gradas, emoción pero no pudo lograr el estreno soñado debido a que a su equipo cayó frente a Racing Club 2-1.

Noticias destacadas

Diego González y Federico Zaracho convirtieron los goles de la Academia, mientras que Matías García anotó el temporal empate para el Lobo.

Con esta derrota, Gimnasia sigue en sótano de la clasificación con sólo un punto producto de un empate y cinco derrotas, mientras que Racing suma nueve unidades, a cinco del transitorio líder San Lorenzo de Almagro. Maradona deberá en-rumbar  a sus dirigidos aunque el impacto financiero de su llegada sobrepasó las expectativas de la entidad argentina.

Datos

  • Antes de la llegada de Maradona, Gimnasia tenía 30 mil socios.
  • Desde el jueves hasta el domingo, sumó tres mil (entre los nuevos y los recuperados, que son quienes se pusieron al día con su cuota). En tres días, gracias a el “Efecto Maradona”, el Lobo aumentó en 10% su numero de socios.
  • 200 nuevos socios diarios, en estos cuatro días debió gestionar alrededor de 600 trámites cada jornada (con días donde alcanzaron 800 pedidos).
  • Gracias al arribo de nuevo técnico, Gimnasia recibió el interés de nuevos patrocinantes y re-negocia con los actuales.

Gráfica: Twitter (@gimnasiaoficial)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.