Paco Alcácer criticó a algunas personas del FC Barcelona

Se enfrentarán este martes 

Paco Alcácer criticó a algunas personas del FC Barcelona

El delantero español Paco Alcácer en una entrevista al programa ‘Què T’hi Jugues’ habló del encuentro que disputará contra su exquipo, el FC Barcelona, correspondiente al primer cotejo del Borussia Dortmund en esta edición de la UEFA Champions League.

“Tengo respeto hacia muchas personas. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien pero mucha se ha portado muy mal conmigo”, comentó el jugador de su etapa en el cuadro culé.

“Pasé dos años en Barcelona muy complicados. No jugaba casi ni dos partidos seguidos. Y desde que he llegado a Dortmund y he tenido minutos y la confianza de todos para poder jugar y hacer lo que sé. Eso ha hecho que recupere el nivel que podía llegar a tener».

Noticias destacadas

Asimismo agradeció a esas personas que lo apoyaron durante su estadía en la Ciudad Condal. “Los compañeros conmigo siempre se han portado muy bien, la gente del club y también parte de la afición. Como en cualquier trabajo, si la gente confía en ti, das el máximo y si no confían, no lo das. Para mí es muy importante ver muestras de esa confianza. Al final muchas personas no las han tenido”.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.