El equipo de la Serie B de Italia que estaría tentando a Buffon

Una propuesta interesante 

El guardameta italiano Gianluigi Buffon dejará la Juventus y ya hay varios equipos que están buscando contar con sus servicios. Sin embargo un club de la Serie B de Italia logró inquietar al experimentado portero.

El portero reveló que recibió un curioso mensaje de texto. “Hace poco recibí el mensaje de un gerente de una empresa que en términos de locura y ambición podría superarme… y eso me gusta”, comentó.

Noticias destacadas

Ante esa pista, el diario ‘AS’ logró saber la identidad de la persona que habría inquietado de esa manera a Buffon:  Adriano Galliani, ex del Milan y ahora directivo del Monza la Serie B.

El Monza estaría tentando al guardameta para que con su experiencia los lleve a la gloria de jugar en la máxima categoría del fútbol italiano la próxima temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.