Mathieu Valbuena se pronunció sobre el regreso de Benzema a la selección

Sigue la polémica 

Mathieu Valbuena se pronunció sobre el regreso de Benzema a la selección

El futbolista francés Mathieu Valbuena en una entrevista a ‘RMC Sport’ habló sobre el regreso de Karim Benzema a la selección de Francia luego de la polémica que hubo en 2015, en el que Valbuena fue chantajeado con pagar cierta cantidad de dinero para que no se filtrara un vídeo sexual.

“Hay reglas para unos y para otros”, comentó Valbuena. “En mi opinión, Didier ganará en cualquier caso. Es muy inteligente al respecto. No espero nada de él, nada de nadie. No tengo más comentarios que hacer”. 

Noticias destacadas

“Hubiera preferido que me dejaran fuera por motivos deportivos. Cuando Didier me llama para decirme que no estoy por motivos deportivos…”, comentó, dando a entender que se le trató de forma distinta que a Benzema.

“Si puede aportar más a este equipo de Francia, mucho mejor para los ‘bleus’. Se jugará sobre el terreno de juego. Hay una elección de entrenador. Si la selección de Francia trabaja y muestra un buen nivel, diremos que Didier se ha adaptado a pesar de un contexto difícil. Si Francia falla y rinde menos, no lo culparemos. Eso es también lo que Didier Deschamps sabe hacer bien para hacer sus listas. También sabe que, en ataque, no tiene garantías, tomó sus decisiones, creo que saldrá ganador en cualquier caso y es muy inteligente en eso”, cerró sobre el tema.

Hay que recordar que Mathieu Valbuena fue chantajeado para que no se filtrara un vídeo sexual, ante la situación Karim Benzema lo habría animado a ceder ante el chantaje y fue acusado de cómplice, por lo que fue apartado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tribuna.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.