Así sería el futbolista ideal de Neymar

Una combinación bastante particular 

Así sería el futbolista ideal de Neymar

Neymar concedió una entrevista a Red Bull en la previa a la final del torneo de fútbol sala ‘Five’ y le pidieron que armara a su propio futbolista ideal. Una petición a la que el jugador brasileño accedió sin ningún problema.

“Oh… ¿el jugador perfecto? ¿Puedo elegirme a mí mismo? Creo que sería el físico de Cristiano Ronaldo, la elasticidad de Ibrahimovic, el juego de cabeza de Sergio Ramos, la velocidad de Mbappé, la pierna izquierda de Messi, mi pie derecho, la colocación de Lewandowski, la capacidad de recuperación de Kanté y la creación en el medio campo de Verratti”, aseguró el artillero del Paris Saint-Germain.

Noticias destacadas

Hay fuertes rumores de que el brasileño pueda compartir vestuario con Sergio Ramos que al parecer no renovará con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo, en caso de que el PSG no logre retener a Mbappé y tampoco logre fichar a Lionel Messi.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.