El enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo que deja en duda su futuro

¿Iniciará una nueva aventura?

El enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo que deja en duda su futuro

El delantero portugués Cristiano Ronaldo hizo un analisis de la temporada que vivió con la Juventus, en el que resaltó haber conseguido el objetivo que se marcó cuando aterrizó en las filas del cuadro italiano.

“La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

Noticias destacadas

“La Supercopa italiana, la Coppa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero”, prosiguió.

“Marqué más de cien goles por un club en Inglaterra. España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje”, concluyó.

Dato

  • Durante la temporada el artillero luso ganó la Supercopa y la Copa Italia, además fue el máximo goleador de la Serie A con 29 tantos

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.