OFICIAL: Hans Flick sustituirá a Löw en la Selección Alemana

Ganará una gran cantidad al año 

OFICIAL: Hans Flick sustituirá a Löw en la Selección Alemana

Por medio de un comunicado la selección de Alemania oficializa lo que era un secreto a voces: Hans Flick es el elegido para sustituir a Joachim Löw tras la Eurocopa.

“Todo fue sorprendentemente rápido para mí con la firma, pero estoy muy feliz de poder trabajar como seleccionador nacional a partir de otoño. Veo la gran calidad de los jugadores, especialmente de los jugadores jóvenes en Alemania”, comentó el nuevo seleccionador del cuadro germano.

Noticias destacadas

“Sé por experiencia que en Oliver Bierhoff tengo un socio fuerte y en el que confiar a mi lado y que hay profesionales trabajando por el bien del equipo”, comentó sobre el director deportivo de la selección.

Por su parte, Bierhoff también se mostró encantado con la incorporación de Flick: “Estoy muy orgulloso de haber logrado fichar a Hansi Flick para el puesto de seleccionador. Desde el principio estuvo en primer lugar en mi lista de deseos. He conocido y aprecio las cualidades humanas y profesionales de Hansi Flick desde nuestros muchos años exitosos en la Selección”.

Dato

  • Firmó hasta 2024 y tendrá un salario de 6,5 millones de euros al año

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (DFB_Team)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.